¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Jun  
23
 2010
Expresion usada cuando una persona te esta explicando algo y tiene duda de que tu allas entendido, entonces te pregunta que si entiende osea (Le llega?)
No viejo primero tienes que organizar alla y luego baja con los resultados. Le llega?
Rep. Dominicana
España
Es mejor conformarse con lo que se tiene que arriesgarse con algo nuevo que no conocemos. Lema de amargados, pesimistas y conservadores, que tristemente ha logrado extenderse entre la perezosa población para fastidio de las personas emprendedoras y vitales
"Yo le diría que no, más vale malo conocido que bueno por conocer"
España
España
Excusas que un murciano pone cuando no quiere hacer algo. El mismo vocablo sirve a tal fin, pues entre lo que lleva pronunciarlo y lo que lleva entenderlo se pierde el tiempo suficiente para que la tarea ya no sea requerida o realizable
"Déjate de chanchamarranchas y ve a comprar el pan"
España
México
1.Fiesta entre amigos que se reúnen para pasar un buen rato 2.plática o conversación 3.decirle algo a alguien
1.Hoy hay cotorreo en la casa de Pedro 2.Yo le pregunté pero no me cotorreo nada 3.Esos dos se la pasan cotorreando 4. ¿Ya le cotorriaste lo que pasó ayer?
México
Rep. Dominicana
Abr  
30
 2010
Cuando duraste mucho para entender algo que te dijeron.
pedro: - Oyeeeeeee mangate la cancion del lapi?
juan: - e............cual?
pedro: - la tiradera que el iso?
juan: - o0ooo0 yaaa le llegue me kede tokiao en traffico.
Rep. Dominicana
México
Algo "padre" es una cosa, persona o momento que es bueno, bonito, agradable, es decir, que te gustas y te sientes a gusto con ella.
"¡Que padre que te hayas casado!"
"Está padre esa playera".
"Me parece padre lo que haces en tu chamba"
México
Rep. Dominicana
Persona que vive aficiao de Chayanne. Puede que tenga toda su discografia, fotos, y DVD´s.
Mujeres fanaticas que desean algo con Chayanne.
-Loco ese Chayanne es un duro cantando.
- Ay amiga me gustaria que Chayanne fuera mi novio.
Rep. Dominicana